Translate

lunes, 20 de febrero de 2017

Partido paneuropeo defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la familia natural formada por un hombre y una mujer


La Coalición por la Vida y la Familia, primer partido paneuropeo, y cristiano, arrancará en Madrid

Fuente: www.hispanidad.com



  • Defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la familia natural formada por hombre y mujer.
  • Su primera reunión tendrá lugar en Madrid el próximo 2 de marzo por la tarde.
  • Acudirán 10 representantes de Italia, Francia, Hungría, Rumanía, Portugal y Polonia; y cinco españoles.
  • Entre ellos, estará el secretario general de la CVF, Stefano Pistilli.
  • Por ahora, el único representante de nuestro país es Alternativa Española (AES).

Al día siguiente, el 3 de marzo, presentarán el partido ante los medios de comunicación.

Hace poco más de un mes, les informábamos del nacimiento del primer partido paneuropeo, Coalición por la Vida y la Familia (CVF). En esta ocasión, tenemos una segunda buena noticia, pues dará su pistoletazo de salida en Madrid en unas semanas.

Este partido paneuropeo defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la familia natural formada por un hombre y una mujer. Estos son los dos valores no negociables a los que se ha dado más importancia desde el punto de vista de la imagen, según comentan a Hispanidad, pero no obvian el resto: libertad de enseñanza, bien común y libertad religiosa. Una formación que no oculta sus principios cristianos, aunque tampoco su carácter laico.

La primera reunión del partido paneuropeo tendrá lugar en Madrid a principios de marzo. En concreto, el día 2 por la tarde, celebrarán una reunión de trabajo interna a la que acudirán 10 representantes de varios países europeos (Italia, Francia, Hungría, Rumanía, Portugal y Polonia) y cinco españoles. Entre ellos, estará el secretario general de la CVF, Stefano Pistilli.

Por ahora, el único representante de nuestro país es Alternativa Española (AES), el partido que lidera Rafael López Diéguez. Conviene subrayar que a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de partidos que conocemos, en CVF los representantes tienen sus propias profesiones, que compaginan con las tareas del partido paneuropeo, aunque a veces no sin dificultades.

En esta reunión, tratarán, entre otros temas, el desarrollo del reglamento por parte del Parlamento Europeo. Recuerden que de cara a las próximas elecciones europeas (previstas para mayo de 2019), el jefe del ejecutivo comunitario, Jean-Claude Juncker está estudiando modificar el sistema de elección de los eurodiputados para aprovechar los 73 asientos que dejarán vacantes los británicos tras el Brexit. Así, habría una urna para las circunscripciones de cada país y una segunda para listas paneuropeas.

Al día siguiente, el 3 de marzo, concederán varias entrevistas y harán una rueda de prensa para presentar el partido ante los medios de comunicación. El encuentro europeo de representantes concluirá con una comida y una visita privada a la basílica del Valle de los Caídos.

Por último, sólo destacar que es muy positivo que la primera reunión se celebre en España, donde hace falta una mayor defensa de la vida y de la familia. Y es que en nuestro país, el número de abortos es muy elevado (94.188 bebés asesinados en 2015), frenando la natalidad, y vivimos el auge de la ideología de género(imponiendo el adoctrinamiento sexual de los niños) por la presión de los lobbies feministas y LGTB.

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario