Translate

lunes, 23 de abril de 2018

Nuevos contenidos LGTBI entran de lleno en la educación madrileña, y todos quedan afectados


A PARTIR DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR
El gobierno del PP en Madrid modifica los contenidos educativos para imponer la ideología de género

El gobierno de la Comunidad autónoma de Madrid, en aplicación de la ley LGTBI que fue aprobada unánimemente por el parlamento madrileño, impondrá a partir del curso que viene la ideología de género en todos los colegios, sean públicos, concertados o privados.

(Actuall) Nuevos decretos modifican los contenidos de la Educación Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid para regular los elementos transversales del currículo y dar cabida a la ideología de género, según requieren las leyes LGTBI promulgadas en Madrid. Los decretos afectan a todos los colegios e institutos: públicos, privados y concertados de Madrid.

El pasado 26 de marzo se publicaron en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
Con estos tres nuevos decretos educativos en la Comunidad de Madrid, comienza oficialmente la modificación de los contenidos o currículos educativos, como se obliga en las leyes LGTBI que se promulgaron en Madrid:

Los nuevos contenidos, en forma de elementos transversales, LGTBI entran de lleno en la educación madrileña y deberán estar presentes en las programaciones docentes tanto de colegios e institutos públicos y concertados, como de privados. Todos quedan afectados por estos tres nuevos decretos.

Según las recientes directrices del gobierno autonómico madrileño, los centros educativos están obligados a «garantizar la inclusión de los contenidos LGTBI en las programaciones docentes y velarán para que las mismas contengan pedagogías adecuadas» a lo marcado en las leyes promulgadas en Madrid sobre ideología de género.

......

Leer más aquí: www.infocatolica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario